Sobre Nosotros

PdM Consultores es una firma exclusivamente enfocada en la formación y certificación de especialistas de gestión de Mantenimiento Basado en Condición, Ingeniería de Confiabilidad, Metodologías de Optimización del Mantenimiento y Gestión de Activos Productivos.  
 

 

Misión

Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes en materia de capacitación, certificación y actualización de su personal de mantenimiento, ofreciendo conocimiento, criterios de aplicación y apego a estándares internacionales que permitan a nuestros clientes potenciar sus procesos productivos, identificar y eliminar causas de pérdidas y reducir efectivamente sus costos asociados a la operación y mantenimiento de activos productivos.

 

 

Visión

  • Ofrecer a nuestros estudiantes una inmejorable experiencia de aprendizaje en todas las temáticas que abarcamos, sumando a un sólido conocimiento teórico y técnico, criterios prácticos de aplicación que se puedan replicar en sus lugares de trabajo.

  • Administrar para nuestros estudiantes y sus empleadores, procesos de certificación internacional rigurosamente apegados a estándares, sin sesgos comerciales ni orientación hacia ninguna marca comercial o fabricante de productos.

  • Dar seguimiento, coaching y criterio experto a nuestros estudiantes, apoyándoles en el enfrentamiento de los desafíos propios de su profesión.

  • Promover la divulgación de criterios estandarizados y normas en Gestión de Mantenimiento y Activos Productivos.

 

PdM Consultores Internacional SRL.

Cédula Jurídica: 3-102-658658, Costa Rica

Teléfono: +506 2289 2572

E-mail: info@pdmconsultores.com

Dirección física: Condominio Antigua G6, El Tejar, El Guarco, Cartago

Costa Rica, Centroamérica

Respaldo interacional

American Society of Non Destructive Testing

ASNT es la sociedad técnica internacional que aglutina a la mayor cantidad de especialistas alrededor del mundo.  Durante más de 70 años ASNT ha contribuido con la producción y difusión de conocimiento y publicación de estándares internacionales en materia de ensayos no destructivos (NDT) y mantenimiento predictivo (PdM).

Internacional Board of Certified Trainers

IBCT es una entidad europea sin fines de lucro, que certifica a cientos de instructores profesionales alrededor del mundo, promoviendo el uso de técnicas de enseñanza de alta efectividad y contribuyendo a mejorar la experiencia del aprendizaje adulto.  El sello de calidad de IBCT es una garantía de excelencia en nuestros programas de transferencia de conocimiento.