ISO 18436 Categoría I a IV - Capacitación y certificación de analista de vibración

Aprenda sobre el análisis de vibraciones del proveedor líder mundial de entrenamiento y certificación. En Mobius Institute, ofrecemos el entrenamiento más interesante y comprensible en el mercado. Nuestra metodología Crystal Clear es única, cientos de animaciones en 3D y software de simulaciones hacen de los conceptos complejos fáciles de entender. Ofrecemos entrenamientos ISO 18436 Categoría I a IV por medio de cursos públicos y también por medio de cursos en línea a través del sitio web de Mobius Institute. Mobius Institute está acreditado ISO/IEC 17024 e ISO 18436-1, asegurando que su certificación alcanza los más altos estándares globales, y nuestro entrenamiento le enseña todo lo que necesita según el estándar ISO 18436 para entrenamiento de analistas de vibraciones. No hay disponible un entrenamiento y certificación más altamente reconocido

Estándares que son satisfechos:

  • ISO 18436-2.

  • ASNT SNT-TC-1A

Duración: 30 horas de entrenamiento
Formato: curso en vivo o mediante aprendizaje en línea
Opcional: Examen de certificación de 2 horas, calificación de aprobación
del 70%

Estudio previo al curso privado: los estudiantes registrados tienen acceso a la versión en línea del curso a través de la zona de aprendizaje de Mobius Institute antes de la clase y durante seis meses después de la finalización del curso para ayudarlos a convertir la información del curso en la práctica.
Aprendizaje en línea: los estudiantes registrados tienen acceso al sistema de gestión de aprendizaje de Mobius Institute por un período de 6 meses para proporcionar suficiente tiempo para aprender el material y prepararse para el examen de certificación opcional.

Obtenga más información sobre cada una de las categorías de certificación

VA CAT III Portada.PNG
VA CAT IV Portada.PNG